Sobre la fundación SERES
Mision

Somos una fundación ubicada en el occidente de Caldas,  líder en la  prestación  de  servicios,  con   talento humano idóneo para la atención integral a  personas   con    discapacidad   y/o   niños   niñas      adolescentes   y     jóvenes    con      necesidades     educativas especiales  y  en   alto   riesgo  de    vulnerabilidad.

VISION

En el 2020  seremos  una fundación  acreditada  a  nivel  nacional  en procesos de  atención   integral,     para personas con discapacidad  y/o  niños, niñas,    adolescentes   y   jóvenes    con   necesidades   educativas especiales y en alto riesgo de vulnerabilidad..

OBJETIVOS

Generar procesos de atención integral que respondan a las necesidades posibilidades y potencialidades  de la población con discapacidad, con el fin de posibilitar su integración individual, familiar, social, laboral contribuyendo así al mejoramiento de su calidad de vida.