MUSICA.


En el área de Música, se visualiza el potencial artístico de los jóvenes buscando inclusión social o laboral en el medio; además mejora las relaciones interpersonales, aumenta la confianza en sí mismo.

TEATRO

En el área de Teatro, se trabajan procesos de identificación y fortalecimiento de habilidades y aptitudes teatrales que moldean al joven social y emocionalmente. Los niños, niñas y adolecentes con discapacidad, aprenden a dominar el miedo escénico, la improvisación y la ubicación espacial. Además incrementan su capacidad de memorización, alcanzan un aumento en el tono de voz y mejorar su expresión corporal.

DANZA

En el área de danza, se trabajan los movimientos del cuerpo como parte de un medio de expresión e interacción social, el cual permite al niño, niña y adolecente expresar sentimientos y emociones durante la actividad.

ARTES PLÁSTICAS

En el área de Artes Plásticas, se trabaja el estimulo de la activación del estimulo mental, con acciones artísticas para ellos llamativas, se maneja la compensación natural que se hace presente motivando al joven desde la participación manual, siendo así también una manera practica de habilitación a la vida útil y a la adaptación a la sociedad